AquiMagazine Revista Bimestral en Los Cabos y La Paz • Cel. 624 122-1412 • ventas@aquimagazine.com

Puntos de Distribución

CABO SAN LUCAS, SAN JOSÉ DEL CABO Y LA PAZ

Nuestras Secciones

Acerca de Aquimagazine

Quienes somos y que ofrecemos:

Adentrados en la era de la comunicación y con la necesidad de encontrar un escaparate para proyectar los mejores eventos y acontecimientos sociales, surge una nueva opción de entretenimiento: AQUI MAGAZINE somos una suma de ideas hechas revista, deseando contribuir al esparcimiento y el enriquecimiento a través de nuestras páginas, en las que encontrará lo que realmente desea. Enriquecida con secciones como: Una Historia que Contar, Spacio del Buen Gusto, Por Cuidar, Rincón Gourmet, Miradas, Expresarte y Entrevistas Exclusivas realizadas a los personajes que han hecho la diferencia; con su experiencia y trabajo por Los Cabos, con el sello característico de estas personalidades que siempre tienen algo que aportar.

Esto y mucho más es AQUI MAGAZINE, iniciamos con este especial proyecto en el año 2006 y seguimos acumulando experiencia al assignment helper in the UK formar parte del enriquecimiento cultural y social de Los Cabos. Distribuidos estratégicamente para que la publicidad sea essay kitchen (essay kitchen samples) efectiva para su negocio. AQUI MAGAZINE le ofrece interesantes planes de publicidad, con la efectividad del diseño de vanguardia, con la aplicación de programas que convertirán a sus espacios en los más creativos, asegurando que su anuncio será visto por miles de personas, siendo públicos cautivos para su negocio. AQUI MAGAZINE es una edición bimestral, que cuenta con 32 páginas interiores a todo color, con barniz UV en Portada y Contra-Portada. Impresa en essaybasics.com papel couché brillante, con un gramaje de 200.
El Tiraje es de 8,000.00 números. Para la publicación de sus anuncios se trabaja con programas de diseño especializado, mismos que se convierten en un medio eficaz para la venta de sus productos y servicios.

Carta de la Directora

Queridos Lectores:

Es un honor para mi compartir con Ustedes el que nuestra revista se haya expandido en contenido y en ejemplares de distribución debido a ello quiero agradecer especialmente a Ustedes, a mis anunciantes y al equipo que hace posible que se publique exitosamente Aquí Magazine, a mi compañero Andrés Marquez y su genial y original idea de LA TRIBU DE LA BELLEZA, que nos llevó a exhibir los talentos de los mejores estilistas y salones de belleza en Los Cabos; infinitas gracias a mi gran amigo José Alberto Castro “CHEBETO” por facilitarnos las locaciones para realizar la sesión fotográfica de le TRIBU DE LA BELLEZA, su gentileza y generosidad afloraron cada momento en la extensa jornada de trabajo; infinitas GRACIAS JOSÉ ALBERTO, que por cierto tu portada fue de las más leídas de Aquí Magazine.

Atte. Dacia Polanco Alvarez